Perros

A los perros de Irimendi Setter les exigimos aparte de tener mucha afición, mentalidad, equilibrados, encontradores… que sean duros para cualquier terreno que nos guste cazar y se adapten a ellos rápidamente.

A primeros de temporada (octubre y noviembre) cazamos en Navarra, mientras que en la invernada (diciembre, enero y febrero) cazamos en Castilla y León y Aragón, y así nuestros perros están habituados a todo tipo de terreno, en busca de la bonita BECADA.

Machos

Irimendi Setter BAT

Setter tricolor, hijo de Kraus de Xalima x Ikatz de Sallobente, ambos excelentes becaderos. 

Irimendi Setter BAT nace de un cruce realizado para fijar una línea becadera de la cual han salido muy buenos ejemplares, con la intención de mantener esta línea de sangre y no perderla…

Irimendi Setter BAT a sus 11 meses cazó su primera becada, teniendo todo innato, muestra, patrón, cobro…

Perro muy inteligente y encontrador, haciendo acciones como darle la vuelta a las becadas que apeonan mucho (120 metro…) para así bloquearlas y sacarle la becada al cazador (pocos perros hacen eso).

Físicamente perro constante y trabajador, aguantando todas las horas de jornada de caza.

PEDIGREE

Hembras

KANPOGANE DORA

Setter blanco y negro,hija de Kanpogane Yanki x Kanpogane Yuda,ambos excelentes becaderos.

Kanpogane Dora, perra muy trabajadora y dura, siendo una gran reproductora, habiendo grandes ejemplares cazando becadas hijos de ella. 

 

 

PEDIGREE

Setter hembra para caza y becada en Navarra

Setter blanco y negro, hija de TUL DE LORDITZ y GARBUNO-KO DAR excelentes perros en la caza de la becada. Perra incansable, muchisima pasion por la cazar, teniendo una gran amplitud de busqueda y constancia trabajando,es una perra que les aprieta a las becadas que apeonan mucho asta bloquearlas. Antes del año ya empezo a poner algunas becadas. 

PEDIGREE

Perra de la raza setter

Setter blanco y negro, hija de Kanpoane Yanki x Argi I «Sua», ambos excelentes becaderos. Con solo 6 meses y medio se le cazo su primera becada a ella, resaltando su precocidad a la hora de cazar becadas, teniendo ademas todo innato, muestra, patrón, cobro…

Perra muy inteligente, sabiendo en todo momento como llegar a las becadas.

Físicamente perra dura, trabajando en el monte todas las horas que da el día, resaltando la facilidad que tiene de encontrar caza.

PEDIGREE

Setter hembra para caza y becada en Navarra

Setter blanco e higado, hija de R.Sel.GION DI CROCEDOMINI (Gibeltarik Flemming y Eva Di Crocedomini campeona del Salini Pilastri 2011) y HITA DE LA BARRERA (Tilo,campeon del Salini Pilastri 2010 y Jaca Del Peñeo). Perra dura, de todo el dia, con gran amplitud de busqueda y encontradora, llegando muy bien a las becadas.

PEDIGREE