
Fecha prevista de nacimiento: 04/05/2025

Con mucha ilusion realizamos el cruce entre IRIMENDI SETTER HIRUx IRIMENDI SETTER DOVER!!
Un cruce realizado entre dos ejemplares que reunen todo lo que busco,PERROS INTELIGENTES,TRABAJADORES Y ENCONTRADORES!
Decidimos cruzar a IRIMENDI SETTER DOVER una grandisima perra de caza, hija de nuestro REPRODUCTOR IRIMENDI SETTER BAT junto con su nieto.
Con este cruce se fijara la linea de Irimendi Setter BAT que tan buen resultado me esta dando para cazar becadas
Una gran ilusion puesta en esta camada,simplemente viendo como son ambos ejemplares creo no pueden fallar los futuros hij@s,espero que salga todo bien y los tengamos en breve.
Buena sangre de caza hay entre estos 2 ejemplares!

Setter tricolor,hijo de Apalantza KRIS FROON e Irimendi Setter ESKA ambos excelentes becaderos!
Irimendi Setter HIRU nace de un cruce realizado para mantener varias lineas becaderas que tan buenos resultados nos dieron en la caza de la becada!
Irimendi Setter HIRU en la perrera un perro serio y muy equilibrado ,desde pequeño ya destacaba su facilidad de encontrar caza,HIRU es un perro bien construido,fuerte y a la vez atletico,con fuerte pecho y caja,traseras y riñonada fuertes con una andadura de ritmo medio/rapido.Un perro de muchas horas y dias,resistente y constante,pero eso si da igual el terreno que siempre esta enchufado con las becadas gracias a su inteligencia y facilidad de encontrar.
En su primera temporada de becadas realizando una gran campaña,todo teniendolo innato.Sumandole el tener una buena rebusca que es muy importante y no todos la tienen.
Irimendi Setter HIRU tiene una grandisima genetica becadera,donde hay muchas horas de monte y becadas…linea de kanpogane,Apalantza,Irimendi…donde la seleccion esta hecha cazando becadas dia tras dia.
Setter blanco y negro,hija de Irimendi Setter BAT x ARGI I «Sua»,ambos grandes perros de la caza de la becada!
Solamente con 7 meses puso su primera becada, perra muy precoz,desde pequeña demostrando a parte de su inteligencia su grandisima pasion por la caza.Perra muy dura, fisicamente aguantando 8/9 horas de trabajo sin parar,y de muchos dias de caza…perra con muchisima andadura incluso demasiado a veces!
Perra bien construida,buena caja y traseras como su padre BAT,inteligente,muy carnicera y encontradora,teniendo todo innato,muestra..patron…cobro..hacen de ella una gran perra de caza!
Ahora mismo es mi ojito derecho!