2018 Camada C3 KANPOGANE YANKI x JANA DE LA BARRERA «Egan»

caza-setter-irimendi-becada-cachorros (5)

Fecha prevista de nacimiento: 4 de Octubre del 2018

CACHORROS NO DISPONIBLES!!

caza-setter-irimendi-becada-cachorros (6)
            Pedigree de la camada

                 

 La repeticion del cruce a tenido exito!!!! Certificamos con mucha ilusión la esperada camada de KANPOGANE YANKI x JANA DE LA BARRERA «Egan».

 Volvemos ha trasladornos a Mungia a cruzar nuestra perra becadera JANA DE LA BARRERA «Egan» (R.Sel. Gion di Cricedomini x Hita de la Barrera).

Después de ver el gran resultado de la camada del año pasado, hemos decidido volver a cruzar con KANPOGANE YANKI. Teniendo la misma ilusión que el año pasado.

 

               Pedigree Kanpogane Yanki

 YANKI , perro duro en la maleza y aguantando todo el día de caza, carnicero, con mucha mentalida para llegar a los peores sitios donde se encuentran las becadas. Además de ser un buen reproductor.

Pedigree Jana de la Barrera «Egan»

 JANA DE LA BARRERA «Egan» es una setter blanco e higado . Hija de R.Sel. Gion di Crocedomini ( Gilbeltarik Flemming x Eva di Crocedomini campeona del Salini Pilastri 2011) e Hita de la Barrera ( Tilo, campeón de Salini Pilastri 2010 y Jaca del Peñeo).

 Perra dura aguantando todo el día de caza, con gran amplitud de busqueda y encontradora, llegando facil a las becadas.

Ya estan aqui los peques de KANPOGANE YANKI x JANA DE LA BARRERA «Egan».Fecha de nacimiento:3/10/2018

Todo empezo normal pero el primer cachorro nacio muerto,seguimos con el parto asta que nacieron 8 cachorros mas.De los cuales 5 son machos (blancos y negros) y 3 hembras (2 blanco y negras,1 blanco naranja).

Mucha ilusion depositada en esta camada despues de la mala racha que llevavamos!!Esperemos que siga todo igual de bien!!  

irimendi-setter-caza-perros-cachorros-becada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *