2021 CAMADA F3 IRIMENDI SETTER BAT X IRIMENDI SETTER CAREN

irimendisetter-bat-caren-perros-caza-becadas-cachorros-navarra

Fecha prevista de nacimiento:8 de Mayo del 2021

irimendisetter-bat-caren-perros-caza-becadas-cachorros-navarra
PEDIGREE DE LA CAMADA

 

Realizamos con mucha ilusion la camada de IRIMENDI SETTER BAT x IRIMENDI SETTER CAREN

Despues de demostrarnos con creces tanto esta temporada y la pasada temporada cazando becadas hemos decidido cruzar a Irimendi Setter CAREN!.Una perra que encuentra con mucha facilidad caza aguantando las largas jornadas (7/8) horas de trabajo al dia.

Sin dudarlo le hemos cruzado con Irimendi Setter BAT ,estamos muy contentos aparte de disfrutarlo cazando viendo el buen resultado que nos esta aportando como reproductor con diferentes hembras.

Espero que con irimendi Setter CAREN salga lo que esta saliendo en general de los cruces realizados asta ahora con Irimendi Setter BAT.

 

 

 

Irimendi Setter BAT
Pedigree Irimendi Setter BAT

 Setter tricolor, hijo de Kraus de Xalima x Ikatz de Sallobente ambos excelentes becaderos.

 Irimendi Setter BAT nace de un cruce realizado para fijar un linea becadera, de la cual han salido muy buenos ejemplares , con la intención de mantener esta linea de sangre y no perderla…

 Irimendi Setter BAT a sus 11 meses cazo su primera becada, teniendo todo innato, muestra,patron, cobro… 

 Perro muy inteligente y trabajador, haciendo acciones como darle la vuelta a las becadas que apeonan mucho (120metros…) para asi bloquearlas y sacarle la becada al cazador ( pocos perros hacen eso).

 Fisicamente perro es un perro fuerte,bien construido,un perro que aguanta 7/8/9 horas de trabajo cazando.. constante y trabajador.Un perro que caza en cualquier terreno..teniendo una buena amplitud de busqueda sabiendo como llegar a donde otros no llegan para localizar las becada,tambien demostrando en los distintos cruces realizados con distintas hembras que es un BUEN REPRODUCTOR!

 

 

irimendi-setter-caren-yanki-kanpogane-caza-becada-oilagorra
PEDIGREE DE IRIMENDI SETTER       CAREN

 

Setter blanco y naranja, hija de Kanpogane Yanki x JANA de la Barrera «Egan» ambos excelentes becaderos.Desde su primera temporada de caza empezo a quitarle becadas a los veteranos,detalles que decian mucho de ella,actualmente siendo una gran perra de caza!

Perra de mucho aguante fisico,aguantando todo el dia de caza, mucha mentalidad ala hora de mirar el monte,a la vez con mucha facilidad de encontrar caza hacen de ella una gran perra de cazar becadas,a esto le sumamos el tener todo innato,muestra…patron…cobro.

YA ESTAN AQUI LOS PEQUES DE IRIMENDI SETTER BAT x IRIMENDI SETTER CAREN!

FECHA DE NACIMIENTO :8/5/2021

5 MACHOS Y 4 HEMBRAS, tod@s blanco y negros a ecepcion de una hembra blanco e higado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *