2022 REPETICION DE CAMADA!CAMADA G3 IRIMENDI SETTER BAT X JANA DE LA BARRERA «EGAN»

irimendisetterbat-janadelabarrera-becada-setteringles-oilagorra-cachorros-perros-caza

Fecha prevista de nacimiento: 9 DE MAYO 2022

 

irimendisetterbat-janadelabarrera-becada-setteringles-oilagorra-cachorros-perros-caza
PEDIGREE DE LA CAMADA

 

 

REPETIMOS misma camada por tercera vez!!

Una camada muy cazadora,perros que con poca caza empiezan a cazar,parar,patronear,cobrar…trabajando cosntantemente y mirando bien el monte.Como es logico todos no salen iguales a la hora de batir terreno,unos abarcan mas terreno que otros,pero lo realmente importante y dificil es la reguladidad en las camadas!!

 

Ambos perros son los que me aguantan las largas jornadas de caza,perros trabajadores y llegando facil a la becada,esperemos que este cruce adelantado nos de las mismas satisfacciones que nos dan sus padres en monte!Buena sangre corre por sus venas:BOI,GOD DE LA PIERRE-PEZE,ILIADE DU MAS D’EYREAUD……… 

 

 

Irimendi Setter BAT
Pedigree Irimendi Setter BAT

 Setter tricolor, hijo de Kraus de Xalima x Ikatz de Sallobente ambos excelentes becaderos.

 Irimendi Setter BAT nace de un cruce realizado para fijar un linea becadera, de la cual han salido muy buenos ejemplares , con la intención de mantener esta linea de sangre y no perderla…

 Irimendi Setter BAT a sus 11 meses cazo su primera becada, teniendo todo innato, muestra,patron, cobro… 

 Perro muy inteligente y trabajador, haciendo acciones como darle la vuelta a las becadas que apeonan mucho (120metros…) para asi bloquearlas y sacarle la becada al cazador ( pocos perros hacen eso).

 Fisicamente perro es un perro fuerte,bien costruido,un perro que aguanta 7/8/9 horas de trabajo cazando.. constante y trabajador.Un perro que caza en cualquier terreno..teniendo una buena amplitud de busqueda sabiendo como llegar a donde otros no llegan para localizar las becada,tambien demostrando en los distintos cruces realizados con distintas hembras que es un BUEN REPRODUCTOR!

venta-cachorros-setter-b
Pedigree de «Egan»

Setter blanco e higado, hija de R.Sel.GION DI CROCEDOMINI (Gibeltarik Flemming y Eva Di Crocedomini campeona del Salini Pilastri 2011) y HITA DE LA BARRERA (Tilo,campeon del Salini Pilastri 2010 y Jaca Del Peñeo). Perra dura, de todo el dia, con gran amplitud de busqueda y encontradora, llegando muy bien a las becadas.

                     

                                 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *