2022 CAMADA G4 APALANTZA KEMEN X IRIMENDI SETTER BIK

apalantzakemen-irimendisetterbik-becadas-oilagorra-caza

Fecha prevista de nacimiento: 14/JUNIO/2022

 

PEDIGREE de la camada 

Realizamos este cruce con mucha ilusion entre dos grandes perros de caza APALANTZA KEMEN x IRIMENDI SETTER BIK!

Ambos perros son lo que busco para mi a la hora de cazar,perros que trabajan todo el dia,inteligentes,encontradores y perros que saben definir bien la caza por muy mala que sea o apeone mucho…Ademas en este cruce busco fijar la linea KANPOGANE que tan buen resultado me esta dando lo mismo que la linea de Irimendi Setter BAT tiene concentrada en sus antepasados.

PEDIREE Apalantza KEMEN

Setter Ingles tricolor,hijo de Kanpogane YANKI x Apalantza LISA ambos grandes perros de becadas!

KEMEN es un grandisimo perros para cazar becadas,un perro inteligente que sabe en todo momento como ir a los sitios a buscar becadas,da igual que no conozca el monte,el ira a los sitios querenciosos,eso es lo que hacen los buenos perros de caza,ese sexto sentido que no tod@s nacen con ello.Ademas de su inteligencia tambien hay que decir que es un perro duro,dandolo todo en el monte asta terminar la jornada de caza(7/8/9 horas).Un perro que define bien la caza donde apeonan mucho asta ponertela en bandeja…Un perro que yo personalmente lo e podido disfrutar cazando acompañado de su dueño SETTER DE LA POVIXA,una ivitacion a ASTURIAS y luego en HUESCA unos cuantos dias seguidos donde ahi se vio claramente que aguanto los dias y horas como exijo yo a mis perros!

 

 

  

Setter blanco y negro, hija de Kanpoane Yanki x Argi I «Sua», ambos excelentes becaderos. Con solo 6 meses y medio se le cazo su primera becada a ella, resaltando su precocidad a la hora de cazar becadas, teniendo ademas todo innato, muestra, patrón, cobro…

Perra muy inteligente, sabiendo en todo momento como llegar a las becadas.

Físicamente perra dura, trabajando en el monte todas las horas que da el día, resaltando la facilidad que tiene de encontrar caza.

YA ESTAN AQUI LOS CACHORROS DE APALANTZA KEMEN X IRIMENDI SETTER BIK!

FECHA DE NACIMIENTO:14/06/2022

  • 4 MACHOS: 2 BLANCO/NEGRO Y 2 TRICOLORES
  • 3 HEMBRAS: 3 BLANCO/NEGROS

Un parto que empezo bien,salieron 10 rapidamente,BIK seguia incomoda…le veia que queria empujar pero no podia,tuve que ayudarle haciendo el trabajo de un veterinario…meter la mano…palpar el cachorro y ayudarle a salir.

Muchas veces parece facil y bonito esto de las camadas,pero cuando las cosas se complican….

La ultima nacio muerta,luego murieron 3 mas,una estaba debil y las otras 2 las aplasto la madre,estaba muy inquieta con estos calores que a hecho estos dias y….

Espero que sigan estos igual de bien!

 

                           

 

 

6 thoughts on “2022 CAMADA G4 APALANTZA KEMEN X IRIMENDI SETTER BIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *